Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

lunes, 2 de marzo de 2009

Sola frente a una pared (youtube)

Sola frente a un pared que me refleja el vacío.
Hoy mi mundo es diferente porque no estas tu, pero no significa que sea malo.
Hoy mi mundo se cae por dentro pero sale a flote por fuera.
Tengo ganas de que llegue el momento de que te des cuenta de que profundo es un océano. Y tu solo eres un charco creado por la lluvia del verano que en duras ocasiones tiene un milímetro y medio de profundidad.
Te trate como trataría al cristal, con cuidado para que no se rompa.
Si lo dejo fluir, sin hacer nada, a ti te da igual en que dirección me vaya.
Hoy me he levantado sonriendo y por fin no echándote de menos en mucho tiempo.
Ya es demasiado tarde para pedir perdón. Hasta que no se demuestre nada de tus palabras yo no daré ni un paso mas.
Conseguiré salir adelante aunque tu no estés conmigo y seguiré encontrando respuestas a todas mis preguntas.
Me comeré el mundo sin ti ya que te ofrecí un día que te lo comieses conmigo y me rechazaste.
Una parte de mi tiene miedo por perder a un amigo que yo creía conocer, pero estaba confundida, que conocerte fue un placer pero ya estoy harta de esto que no tiene un puto final sin sentido. Supongo que una parte de mi se seguirá preocupando por ti y te seguirá queriendo pero eso no lo notaras, tranquilo.
http://www.youtube.com/watch?v=V6PeS7FC9JA&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario