Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

lunes, 1 de marzo de 2010

Etiquetas.


Hoy en día hay etiquetas para todo, yo que pensaba que eso de las etiquetas solo era para la ropa.
Si escuchas Dorian eres indie, si te gusta Marea rockero, si sintonizas los Cuarenta estas tachado de comercial. Los pantalones anchos para los raperos, las gorras para los pokeros y los tacones para las pijas. La primera fila es para los empollones, salir los domingos de desfasados y visitar el museo de culturetas.
Cuando yo quiero ver el valor de mi etiqueta me doy cuenta de que mi montón de ropa se ha mezclado. Debo ser una mezcla de todos los estilos.
Cuando me enfado grito las canciones de Marea como la que más, en mi Ipod tanto Andrés Calamaro como Quique González tienen su espacio idóneo, cuando un amigo toca una canción de Dorian en su concierto se me ponen los pelos de punta y sobre todo adoro bailar Shakira hasta el amanecer en cualquier bar de Chueca. Los domingos llevo gorra para taparme del sol, los pantalones anchos son mi prenda favorita para disimular mi no-culo y los tacones me apasionan un viernes por la noche.
Me siento aproximadamente a la mitad de la clase pero cada día cambio de sitio, adoro salir los domingos y no acostarme hasta el día siguiente sobre el mediodía, estoy enamorada de la poesía y mi vida es por amor al arte.
Entonces, ¿Dónde me etiqueto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario