Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

domingo, 30 de agosto de 2009

Siempre hablando de lo mismo.

La gente se pasa la vida buscando el amor para ser feliz, para sentirse realizado en el mundo. Parece ser que el fin de nuestra vida es buscar y buscar la pareja perfecta con la que casarse y tener hijos.
No se que ha pasado en mí que ya no busco nada, y creo que nunca lo he buscado. Simplemente me he chocado contra ello, que por ahora solo ha sido chocar contra muros de hormigón que me han creado heridas por fin curadas.
Yo no busco el amor. Yo ya tengo amor para dar a mis amigos.
Me imagino mi vida con los amigos viviendo en un piso pequeño de luces rojas, con una bola de discoteca, viviendo genial a principios de mes y terminando como vagabundos comiendo pizza en la plaza de chueca.
Me faltan un montón de cosas por encontrar: El piso, las luces, la bola, el dinero...
Pero me he dado cuenta de que no tengo que buscar lo más importante porque ya lo tengo, a mis amigos.

1 comentario: