Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

domingo, 5 de julio de 2009

Señores y Señoras, el amor ha muerto.

He leido de una vieja amiga que son malos tiempos para el romanticismo. Ya no creo que el romanticismo se halla quedado en el siglo XVIII si no que también el amor se ha pasado de moda.
¿Donde quedan los tópicos que todos deseabamos que un día se hicieran realidad? ¿Quién ha robado el siempre te amaré? ¿O las tipicas canciones que a nadie le gustan pero que se dedican solo por el hecho de que te recuerdan a la otra persona?
Hoy en día tenemos multitud de formas de encontrar nuestra media naranja, desde las mas tradicionales como encontrar el amor en la escuela o las mas nuevas en chats de internet. Pero aun asi, ¡Hemos renegado de ello!
Mas facilidades no nos pueden poner y cada vez que vemos que nos estamos enamorando decidimos huir para no sentir mas de lo que esta estimado hoy en día. Para ser un cuerdo más en este mundo falsamente perfecto.
Dicen que las modas siempre vuelven, pues espero que pronto me encuentre por la calle a el amor para preguntarle porque ya no existe.
Incredula de mi, pienso que algún dia volvera para volver a sentir mariposas en el estomago, escuchar canciones de amor sin pensar que soy una ñoña y ver el diario de noa llorando hasta que alguien me consuele y me prometa que todo ese amor de películas y canciones también puede ser real.
Quiero un amor de locura, una locura de amor. Marcharse sin importar la opinón, ni el futuro, tan solo pensar en el presente. Cometer errores y curarlos con saliva. Amar y no ser amado pero aun así, jamás dejar de intentarlo. No pensar en las cosas del ayer cuando quieres amar en ese momento. Guiate por tu corazón y no por tu mente, ya tienes mucho que pensar en el trabajo y la escuela. Ama, ama, ama y nunca dejes de hacerlo, para poder ser diferente del resto.
Estaba soñando con un final feliz cuando me dieron la triste noticia. Todo ha sido culpa nuestra, hemos apartado al amor de nuestro camino con el ansia de una libertad egoista, con mentiras, infidelidades y demás hasta tal punto que el amor decidió suicidarse.
Esta en nuestras manos su resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario