Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

martes, 19 de enero de 2010

Gilipollas

Me juzgan, y de que manera!
Nos juzgan, y vaya formas!
Dicen que soy gilipollas...
Y no entiendo el porqué.

Porque lo daría todo por un segundo contigo.
Porque amanezco pensando en ti y me acuesto contigo en la mente.
Porque aunque me niegues sigo buscando el sí quiero.
Por ponerme nerviosa cuando me lanzas un piropo.
Por temblar si sé que vamos a hacer el amor.
Porque no se decirte que no.
Porque no pienso en besar otra boca que no sea la tuya.
Porque no quiero que beses otra boca que no sea mía.
Por tener miedo a que todo me pueda doler.
Por dudar, huir pero siempre regresar a tiempo.
Por planear una vida contigo.
Por creerme todo lo que me has dicho.
Por costarme decir un te quiero a la cara.
Por quererte y demostrartelo.
Por acostarme con ropa pero sin armadura.

Si realmente por amar con locura eres gilipollas.
Yo lo soy rematadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario