Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

martes, 1 de septiembre de 2009

He cogido un resfriado...

Hace tiempo que no escribo sobre el amor.
Y eso que decían que Rosalía de Castro o Bécquer eran mis mayores influencias.

He debido de hacerme mayor porque ya no escribo sobre el amor.
(No era asi)
He debido de hacerme mayor porque ya no creo en el amor.

Soy alérgica a los antibioticos y el amor cura el resfriado
quizá el amor lleva ese componente que me hace enfermar
haciendo cola en la sala de espera del hospital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario