Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

martes, 1 de septiembre de 2009

I gotta feeling.

El tiempo pasa demasiado deprisa y yo tengo demasiadas cosas que hacer.
Camino con los pies en el suelo o haciendo el pino,
no se si duermo boca arriba, o boca abajo.
No lo sé, porque hace tiempo que no duermo.
El tiempo es oro y nunca me ha gustado ser rica
asi que lo malgasto cada noche de risas con los amigos.
Sin hacer nada, haciendolo todo.
Conquistando personas.
Arreglando el planeta tierra.


Lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo.



Todos los días son buenos para solucionar el mundo desde la barra de cualquier bar de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario