Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

domingo, 18 de octubre de 2009

Egoísmo impuro y no duro.

El egoísmo forma parte de la vida de muchas personas, pero no de la mía. Si tengo un trozo de pan compartiré las 100 migas que lo componen con 100 personas distintas, solo porque ver sonreír al resto me hace reír a mi.
Por eso mismo cuando me cruzo contigo y veo que solo piensas en ti, en tu felicidad, en tu vida, en tu aparezco y desaparezco, en tus mujeres, en tu perra, en tu bicicleta, en tu, tu y tú...
Me haces sentir fuera de tu propio mundo porque tú eres tú y yo no puedo pertenecer a nadie como un objeto ni un animal de compañía. Aún así el amor que siento se va contigo, formando parte de tus cosas, formando parte de tu vida en la que yo solo ocupo unos instantes al día.
Te llevas de forma egoísta también mi amor para el recuerdo en cuanto desaparezcas.
¿No te das cuenta de que me pides que te quiera para siempre sabiendo que esa eternidad tiene fecha de caducidad?
Egoísmo, impuro y no duro.
No se si la India es el lugar perfecto para vivir para una niña de buena familia como yo, si los productos naturales curarán mis múltiples enfermedades, si la comida que hay en la basura no afectará a mi delicado estómago... pero se egoísta una vez más: y llévame contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario