Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

domingo, 18 de octubre de 2009

Solo para tí.

Si un colibrí choca contra la luna
luna se queda conmigo.
Hazme compañía, junto mis estrellas
apoyadas en el árbol de tu espalda.

Que si tu me coses
el botón de tu alma
te regalo la llave
que abre mi armadura.

Ya la tienes, y es morada
aunque no conjunta con el verde de tu alma.
No conjuntamos
pero nos completamos.

Todo esto en 2 semanas
6 días y unas horas.
y ya necesito un corazón nuevo
para sacarte de mí.

Un poquito más
y tengo que cambiar de vida
para compartirla contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario