Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

sábado, 27 de febrero de 2010

Museas.



Vuelven a darme las tres de madrugada
tengo un bic en la mano derecha
un trozo de papel medio pintado
que me mira con ojos golosos.

Buenos días para la amistad
Buenas noches en el amor
Sexo, pasión y desenfreno
conversaciones y ternura.

Aún así estoy pensando
pero no estoy escribiendo
maldita día en el que decidí
disponerme a escribir.

Corre el viento más que nunca
llueve y sale el sol a la vez
no encuentro lugar en el día
que no esté al revés.

Buenos días para la amistad
Buenas noches en el amor
Sexo, pasión y desenfreno
conversaciones y ternura.

Donde se encuentra la inspiración
En que lugar se han escondido
Con quién se prostituyen
las musas de cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario