Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

lunes, 15 de febrero de 2010

No, gracias.

El amor no es equitativo,
siempre hay un enamorado
y uno que se deja enamorar.
Uno que lo pasa mal
y otro fenomenal

Tengo la cualidad
de dejarme enamorar
y ahora me cambian el papel
para ir detrás.

No me sé bien mi guión
voy a devolverlo al director.
Esto no es lo mío
tengo fobia al amor.

Me vuelvo a las noches locas
a las locas y los travestis
a los heteros de una noche
y las noches sin amaneceres.




No me sale de los cojones
volver a enamorarme
y pasarlo mal.


No me sale de los mismísimos ovarios, mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario