Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

lunes, 15 de febrero de 2010

Odio enamorarme.


La lluvia me empapa.
La lluvia me pone de mal humor.
Pero la lluvia me hace pensar,
me recuerda al amor.
No me preguntéis porque
pero me recuerda a la furia
y me recuerda al amor.
He visto muchas veces
desayuno con diamantes
y los besos bajo la lluvia.
Todo el mundo busca
todo el mundo se moja
y se empapa en Febrero
Atocha o Chamartín.
Buscan cobijo
bajo algún paraguas
o en algún portal.
Pues lo mismo pasa
con el amor
pero al revés.
Cuando estalla
todo el mundo se empapa
le encanta enamorarse
demostrar el amor.
Pero yo al contrario,
odio amar
odio sentir
que dependo de alguien.
Soy un alma libre
que cuando llueve
sale a mojarse
y cuando ama
huye a esconderse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario