Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

jueves, 5 de febrero de 2009

Agosto Dulce.


"Cuenta una historia de un beso que me das por si acaso no llego a mañana, pero adornalo y hazlo bonito"


Un beso y nada más. Me cuesta mas de lo que parece quitarme esta armadura a punto de oxidarse, pero lleva tanto tiempo a punto de deshacerse que he aprendido a convivir con el óxido.
Se que toda historia tiene una presentación, un desarrollo y un final.

No me importa quedarme toda la vida en el desarrollo. Nunca me gustaron los finales, sean felices o infelices.
No creas que la presentación fue la adecuada. No recuerdo desde que momento se quien eres ni en que momento justo te conoci. Hemos tenido mas finales-desarrollo que historias que contar en un breve espacio de tiempo comparado con lo que vaticino que nos queda. Nunca los finales han sido reales, no lo hemos permitido en ninguno de los casos, aunque la razón fuera de peso. Las etapas de transición varian con el tiempo, puedes sentirte mas cerca y otras mas lejos. En algunas incluso puedes besarme con soltura y en otras el miedo me hace apretar los labios para no hacerlo.

Quiza sea la primera historia que realmente es para siempre. Se que tu jamas creeras en eso, pero ya lo hago yo por los dos.

Una vez mas, saltemonos las reglas.

Aqui tienes tu historia, no es tan bonita como creias, pero es tan dificil describirlo....

Espera, que te lanzo un beso, quiza si te lo merezcas. muack.


No hay comentarios:

Publicar un comentario