Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

sábado, 14 de febrero de 2009

Paranoia Amorosa.

No se de que amor estamos hablando, si se siente con el corazón o con el dedo meñique del pie izquierdo.
No se ni si estamos hablando de amor.
No se si cada día vivo en mi película particular o realmente están filmando una historia de dos tontos enamorados.
¿Amor, enamorados?
No se de que estamos hablando, quizá acabo de llegar o a pasado tanto tiempo que se me ha olvidado.
Si, no, si no, si, no...me siento algo mareada.
Por ti, por mi y por todos mis compañeros.
Pierdo el sentido, pierdo la cabeza, me estas perdiendo. Te pierdo.
Eso es lo que me pasa, estoy mareada.
No se si es porque me late el dedo meñique del pie izquierdo.
Pero se acabó, hoy mismo deja de funcionar ese dichoso reloj que me hace quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario