Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

jueves, 12 de febrero de 2009

.Calla y escribe.

Dicen que el destino esta escrito, que cada paso que das esta marcado por una pautas que escribió un dios, un rey o su puta madre, algún día aburrido porque no tenia con quien echar un polvo y se dedico a intentar joder nuestras vidas.
También me han contado que es sangre lo que corre por mis venas, pero yo al hacerme una herida no dejo de oler a gasolina y por mas que miro a mi alrededor no veo coches haciendo fila en ninguna parte.
¡Prendeme fuego quiero saber si ardo!
Me han contado que los sentimientos se pagan con mentiras, creo que soy multimillonaria y aun nadie ha logrado tocar mi pobre corazón impregnado en octano.
¡Que cojones!
Dicen que el destino ya esta escrito,
el mio tengo que escribirlo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario