Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

sábado, 14 de febrero de 2009

completamente complicado.

La vi intentando abrir el cuarto oscuro luchando contra el pomo de la puerta, ese pomo medio oxidado que a penas giraba. Nunca la importo lo que podía pasarla en la oscuridad y jamas tuvo miedo a quedarse sola. A sus 6 años de edad podía decirse que era totalmente "independiente".
Siempre obediente jamas replico a su madre, ni a su padre, decidió no pegarse nunca con su hermano ya que su fuerza era menor. Había que conformarse con lo que se podía, ¿para que desperdiciar el tiempo chillando para lograr algo mínimo? Era pequeña, no tenia mucho que ganar y mucho poco que perder.
En la escuela nunca destaco, las notas siempre fueron las adecuadas, el comportamiento adecuado... No solía decir lo que pensaba pero contaba a los cuatro vientos sus sentimientos, hay si que podía sacarse un novio de esos que les das la mano en el patio.
Su ropa siempre impecable, el lazo siempre en su sitio y no se la ocurría tirarse por el suelo por si ensuciaba el pantalón.


Que pena que esta no es mi historia, o si, pero completamente del revés.
Quizá yo no sea impecable, cometa el error de no decir lo que siento o hable mas de la cuenta para luchar por lo que creo pero al ser así he aprendido a vivir la vida al máximo cada momento.
Porque creo que hay que chillar mas de la cuenta, hay que reprender cuando llevas la razón, no importa lo pequeña que seas, hay que luchar aunque lo que puedas ganar sea mínimo, también hay que guardarse cosas en el corazón para hacer que algún día exploten en el momento adecuado, hay que ser uno mismo, sin importar lo que digan los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario