Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

martes, 10 de febrero de 2009

Canción melancolica de lo que nunca existió.

Y tu piel es blanca,
como esta mañana de enero,
demasiado hermosa como para ir a trabajar.
Y, sin pestañear,
hablamos con la jefa,
un cuento chino,
y, como niños,
nos volvemos a acostar.
Se supone que debía ser fácil,
¿tienes frío?,
pero a veces lo hago un poco difícil, perdón.
Suerte que tú ríes y no te enfadas
porque eres más lista y menos egoísta que yo.
¿Todavía tienes frío?
Bueno,cierra los ojos un minuto que te llevo a un lugar.
[...]
Al principio, como siempre,
dormimos abrazados,
y cuando ya suspiras me retiro a mi espacio.
Me gusta dormir solo, a tu lado
de la cama, esta cama,
hoy repleta de mantas,
en esta mañana.
Fría, fría, fría,congelada, congelada.



[mi corazon guarda secretos sobre los sentimientos que jamás nadie podra imaginar que sentí]

No hay comentarios:

Publicar un comentario