Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Concurso de Cartas de Amor.

Se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te ví pero hoy tengo la necesidad de escribirte. Es uno de esos días en los que cuando te levantas por la mañana te das cuenta de que te falta una parte de ti.
Hoy, me siento vacia, como un payaso sin gracia, como una actriz sin guión, como una pareja sin amor o como una anarquía sin libertad. Cambie completamente mi vida, hice cosas inimaginables inconscientemente solo por tu ausencia.
Hice mios todos tus sueños y me prometí cumplirlos, hice mía tu vida para vivirla sin ti, hice de tus cosas cenizas y te las devolví, del sabor tus besos un recuerdo para no recordarlo, memorizé cada una de tus palabras y cree argumentos para defenderme, cambie tus ojos por mi mirada para ver el mundo tras de ti, construí con todo nuestro amor la noche y miro las estrellas para recordarlo, tire mi vida el final de un pozo para que solo tu, puedas rescatarme.Tanto he hecho que no recuerdo que es lo ultimo que hice, ni por donde comencé a hacerlo, solo se, que todo lo que vivo tiene un propósito: evadirme del mundo para conseguir no anhelar tu persona.Lo siento, te siento y me siento para no caer al imaginar tu cara al leer todo esto, tengo la esperanza de aun recuerdes quien soy porque puedo luchar contra el odio, pero hasta hoy he perdido todas las batallas contra el olvido.
Te estoy escribiendo esta carta para recordarte que no se vivir sin ti, pero en realidad la escribo para recordarme que tengo que seguir, porque no me atrevo a sellar este sobre y mandarlo. Una vez mas, escribo una carta para nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Beethoven's 5th symphony

Loading...