Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

martes, 10 de febrero de 2009

Puntos de vista. Un poco feminista, lo siento :)

Esta es una historia de amor, que al terminar se puede observar el punto de vida de Él y de Ella...

- Ya no sigo detrás, no quiero llamarle, ni necesito verle. Esto acabó hace tiempo. Mentira, yo le sigo necesitando cada día, aunque no pienso demostrarlo ni un instante. Se que tengo momentos de flojez y que mis sentimientos corren hacia el mucho mas deprisa que mi persona.
¿Olvidar? ¿Que significa el olvido? Olvidar la primera vez que le bese, su sonrisa, olvidar la primera vez que sentí como me tocaba, cada palabra llena de sentimiento que me ha dicho con la boca pequeña, olvidar esos grandes momentos que pasamos juntos. Olvidar el verano, la necesidad de vernos aunque no hubiera pasado ni un día. Yo se que no fui la única que sentí eso, y todo no ha podido morir de repente. No quiero olvidarlo, quiero recordarlo, revivirlo cada instante. Luchar por lo que quiero porque si no lo hago, algún día me arrepentiré de no haberlo luchado. Si no funciona, por lo menos lo intente millones de veces antes de rendirme.

- La llamare en un rato a ver si se la ha pasado el cabreo. Joder en el fondo la quiero pero no quiero complicarme con una relación. Ya veré lo que hago, que ahora echan el fútbol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario