Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Amar con pura ignorancia

Hace tiempo que olvide cual era su forma de mirar, de sonreir, incluso su forma de ser en mi mundo, olvide cual era su nombre y que me hacia sentir. No se si alguna vez me lo he cruzado porque no recuerdo su rostro, tampoco su olor para distinguirlo entre el resto de personas y sentimientos. No se realmente si se trata de un ser tangible o intangible.
He dejado de buscar de quien o de que se trata, lo que hace que no puedas estar solo.
Tengo un vago recuerdo...es algo que se comparte entre dos personas, da igual el sexo, la nacionalidad, la edad, los compromisos...no tiene barreras.
Hace que el tiempo no se mida en segundos, minutos y horas, si no en ratos en los que puedes ver a la otra persona y ratos en los que lo deseas hacer.
Dicen que justo te lo cruzas en el momento que no quieres hacerlo, que cuando dejas de buscarlo empiezas a encontrarlo...por eso juego a que lo busco, para no verme involucrada.
Es muy selectivo, no todo el mundo puede encontrarlo pero aquellas personas que lo hacen ya no pueden dejarlo, se trata de la droga mas dura...
No sabes lo que es el dolor si no lo has sentido, no sabes lo que es el extasis si no lo has probado, por fin algo que no diferencia a hombres y mujeres.
Quizá este mas cerca de lo que pienso de saber de lo que hablo pero prefiero seguir buscandolo otro dia, hoy estoy cansada de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario