Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

sábado, 28 de febrero de 2009

Una de cine sin recuerdos pero con lagrimas en los ojos.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind.
Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos.

Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores.

La arena está sobrevalorada, sólo son piedras diminutas.

- Pues tío, te lo diré sin rodeos: salgo muy cara. De modo que no pasaré con pies de plomo por tu matrimonio o por la relación que tengas. Si quieres estar conmigo será conmigo.
- Vale
- Muchos hombres creen que soy un concepto, o que quizás les complemento. O que voy a darles vida. Sólo soy una mujer jodida que busca su paz de espíritu, no me asignes la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario