Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

miércoles, 4 de febrero de 2009

una constelacion de estrellas, porfavor.

En el colegio no paraban de repetirme que existen muchos tipos de personas. Tiempo mas tarde yo me dispongo a distinguir entre dos: las personas estrella y las personas cometa.
Las personas estrella son las que pase lo que pase se quedan ahi siempre, no importa los cambios que sufran ni el tiempo que estes sin miralas. En cambio, las personas cometa no deberian ser tan importantes, porque al igual que aparecen, se marchan. Se desvanecen en un cielo que ansiamos conocer y las perseguimos, olvidandonos de las estrellas... No nos damos cuenta pero quizá ese cometa que perseguimos sea una estrella para otros y que en ti tan solo ocupa un periodo de tu vida.
Yo quiero que te fijes en mi, a pesar de ver como persigues a los cometas, estoy iluminando tu vida con mi mayor fuerza, estoy dando calor a tus momentos mas frios...sin que a penas me mires. Porque aunque las estrellas parezcamos pequeñitas, si te acercas, puedes llegar a ver el gran hueco que podemos ocupar en la vida de las personas. Todo nuestro trabajo es brillar y brillar....por los demas.
Estrella...Estrellita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario