Podia ser mejor, pero me toco ser diferente...

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".
Big Fish.

sábado, 7 de febrero de 2009

Hemos empezado a pensar, pero hemos dejado de sentir. (Nach)

¿Realmente hemos dejado de sentir?

Nos escondemos tras una careta de barro, que poco a poco fuimos moldeando a la par de los años, las tendencias y las modas, para no parecer que sentimos y mostrar que tan solo pensamos.
Ahora la moda es decir que san valentin es una historia comercial del corte ingles, que el amor es una mentira y que nada es para siempre, es moda decir que eres independiente y que no te gusta tener que rendir cuentas a nadie. Antes no era moda ir de que lo sabes todo, de inteligente, de pensador. De que eso de utilizar el corazon es solo para los inmaduros. ¡La madurez a la basura!
El dia de los enamorados no es comprar un regalo, es que cuando has estado con tu pareja da igual que sean dos dias o 60 años tengais un dia en que celebreis que vuestra vida se complementa, que tan solo una hoja de papel con un te quiero es el mejor regalo que podias recibir en ese dia. No es un invento de nadie, no incita al consumismo, porque en ese dia del amor no pierdes el tiempo en pensar lo mas caro que regalarle a tu pareja si no lo que realmente se va a hacer esbozar una sonrisa, y ese, es el mejor regalo conjunto que vais a recibir, la sonrisa de tu enamorado. Te incita al sexo, la pasion, a comeros a besos, a arañarle la espalda cuando te haga chillar, a recordar porque estais juntos, a decir te quiero mas que de costumbre y todas esas cosas que son inexplicables para el resto del mundo que le late la cabeza y no el corazon.
¿Realmente hemos dejado de sentir?
Solo espero que sea una moda pasajera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario